viernes, 20 de septiembre de 2013



Warning: THIS TOURNAMENT IS ONLY FOR STEPMANIA ( Pump it Up ) PLAYERS.

 As I announced, you can register your Username ID (This is for the tournament, just to check if you participe). Just have to comment on this POST at the bottom in the comments BLOGGER or FACEBOOK this:

ID: User
Country: Unknow
Because you want to participate?: (2 Lines Min)
Age: 99

----------------------- SPANISH

Como anuncié, puede registrar su nombre de usuario (Esto es para el torneo, sólo para comprobar si usted participa). Tan solo hay que comentar en este blog en la parte inferior en el apartado de comentarios BLOGGER o FACEBOOK esto:

ID: User
Country: Unknow
Because you want to participate?: (2 Lines Min)
Age: 99

----------------------- INDONESIA

Seperti yang saya mengumumkan, Anda dapat mendaftarkan ID Username . Hanya harus mengomentari POST ini di bagian bawah di komentar BLOGGER atau FACEBOOK ini:

ID: User
Country: Unknow
Because you want to participate?: (2 Lines Min)
Age: 99

----------------------- JAPANESE

私が発表したように、あなたは. あなたのユーザー名のIDを登録することができます。ただ、コメントBLOGGERまたはFACEBOOKこの中で一番下にある、この投稿にコメントする必要があります:

ID: User
Country: Unknow
Because you want to participate?: (2 Lines Min)
Age: 99

----------------------- THAILAND by ธรรมรัตน์ สันทศนะสุวรรณ & Lonc Siri ( Special  Thanks )

อย่างที่ได้ประกาศไว้ คุณสามารถลงทะเบียน user ID ได้ในบล็อกนี้ แค่คอมเมนท์ไว้ในด้านล่างโพสนี้ตามรูปแบบที่เตรียมไว้ครับ

ID: User
Country: Unknow
Because you want to participate?: (2 Lines Min)
Age: 99

----------------------- KOREAN

내가 발표 된 바와 같이, 당신은 (이것은 대회를 위해 당신이 participe 경우 그냥 확인하기 위해) 사용자 이름 ID를 등록 할 수 있습니다. 그냥 의견 BLOGGER 나 페이스 북이의 하단에이 게시물에 대한 의견을있다 :

ID: User
Country: Unknow
Because you want to participate?: (2 Lines Min)
Age: 99

Warning: THIS TOURNAMENT IS ONLY FOR STEPMANIA ( Pump it Up ) PLAYERS.

19 comentarios:

  1. Example
    ID: DarkDinoPIU
    Country: Perú
    Because you want to participate?: Porque amo Stepmania y siempre soñe con participar en un torneo global de Stepmania!.(2 Lines Min)
    Age: 17

    ResponderEliminar
  2. ID: User : Blaziken
    Country: Chile
    Because: porque en verdad me gusta el step y quiero comprobar si he mejorado o no y comparar mi nivel con otros jugadores ademas quiero hacerle competencia a un amigo muy bueno que entrara al torneo
    Age: 15

    ResponderEliminar
  3. ID: AN-M
    Country: Bolvia
    Because you want to participate?: últimamente eh estado adentrándome en el mundo del multiplayer, una masiva de stepmania me parece una gran idea.
    Age: 19

    ResponderEliminar
  4. ID: User : garrobos_03
    Mexico
    Because: es divertido competir con otros niveles.
    Age: 23

    ResponderEliminar
  5. ID:Amadeus[IND]
    Country : Indonesia
    Because i like pump it up so much , and i like try different song and step :D
    age : 17

    ResponderEliminar
  6. ID: FHDS24
    Country: Argentina
    Hola me llamo fabian suarez, soy fanatico de PIU desde hace 12 años... y hasta el dia q yo muera, me seguira gustando, nada de pump tactil... pump de pies y manos... jajaja, de todos los stepmania que ahy me quedo con el 5 o proximamente SM6, SAlu2
    Age: 24

    ResponderEliminar
  7. ID: Chicho
    Country: Argentina
    Because you want to participate?: porque estoy aburrido de jugar solo
    Age: 26

    ResponderEliminar
  8. ID: exi
    Country: México
    Because you want to participate?: Me encanta el pump it up, recuerdo haber jugado en el viejo kick it up y DM antes de conocer stepmania. Además siempre he querido jugar con personas que jueguen en modo pump it up y no ddr. Y en el último torneo (Que jugué) hanonimo me gano por poco xD.
    Age: 25

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ID: 3303
    Country: Mexico
    quiero participar por que desde que tengo conocimiento de la pump, he jugado en distintas modalidades, desde kick it up, DM, stepmania (desde el 3.9 y ultimamente el SMA, el cual como nota personal, adoro por que es al que mas le he entendido), y tambien en piu pc.
    no solo me considero buen player en juegos piu para pc sino tambien stepmaker, y me gustaria encontrar a una persona que sea capaz de medirse conmigo con la consigna de usar UNA SOLA MANO PARA JUGAR....
    age: 27

    ResponderEliminar
  11. ID : iqbal4554
    country : indonesia
    because i want to add more friends in this global tournament
    age : 13

    ResponderEliminar
  12. ID: alexpump
    Country: Chile
    Because you want to participate?: Es primer torneo al que me gustaría participar y más encima es en modo pump! una maravilla
    Age: 21

    ResponderEliminar
  13. ID: Christian666
    Country: Chile
    Because you want to participate?: Es el primer torneo en el que participo desde que empezé a jugar Stepmania, y espero divertirme!! :D
    Age: 14

    ResponderEliminar
  14. ID: hefer2700
    Country: Perú
    Because you want to participate?: me parese increible participar en un torne de stepmania ademas asi se conose gente que tengan los mismos gustos que yo y pasarla biem.
    Age: 23

    ResponderEliminar
  15. ID: Horjuan
    Country: Colombia
    Because you want to participate?: Sera Genial Participar Por Primera Ves En Un Torneo De Stepmania Y Ademas Genial Conocer Gente Y Divertirme Jugando!! :D
    Age: 14

    ResponderEliminar
  16. ID: ZIL666
    Country: Indonesia
    Because you want to participate?: Find new friend and skill testing :D
    Age: 17

    ResponderEliminar
  17. ID : Arya144 Country: Indonesia Because you want to participate?: I like play pump it up and stepmania Age : 9

    ResponderEliminar
  18. ID: rey.kyo
    Country: Mexico
    Because you want to participate?:
    Because I play pump it up! since 2001 and I love it, I´m very good playing in arcade and PC, so, I can considerate one of the best pumpers ever, =)
    Age: 23

    ResponderEliminar
  19. id,SSroadSS
    country,PHILIPPINES
    i like to play PIU or DDR in my laptop and i want to play with pips around the world
    age,12

    ResponderEliminar

Download the SimFiles TUTORIAL!